Cursos intensivos de verano: Campamento de cine

Cursos

 

 

Durante nuestros campamentos "Verano de cine", para niños y adultos, proporcionamos una experiencia total de ocio creativo y conocimientos formativos sobre interpretación y cine en general. 

 ¡Cuatro exitosas ediciones anteriores nos abalan!

¿Qué mejor manera de pasar tu verano que formándote en tu pasión, y hacerlo a través de talleres formativos, sesiones prácticas y actividades lúdicas ligadas al mundo del cine, teatro e interpretación en un ambiente idílico? Aprovecha para disfrutar al máximo tus vacaciones aprendiendo cine, relajándote en la piscina, haciendo buenos amigos, saciando tus pasiones y, además, potenciando tu lado más creativo. Las actividades se llevan a cabo en grupos reducidos a cargo de profesionales en activo de las distintas áreas del sector audiovisual y teatral de nuestro país. Las clases se organizan teniendo en cuenta las edades: grupo infantil (de 8 a 14 años) y grupo de adultos.

Una de las grandes novedades de esta quinta edición, son las nuevas localizaciones. Este verano, nos trasladamos hasta "Balcon del Val", un encantador albergue, lleno de posibilidades, en Cerezo de Abajo (Segovia). Allí podrás hacer uso de las instalaciones del centro en los momentos de recreo, la piscina con socorrista, el polideportivo, y su magníficas vistas. Un lugar idílico para salir a pasear o realizar las múltiples actividades que proponemos desde el centro.

El traslado, al igual que el año pasado, sigue siendo desde Madrid al albergue donde pasarás 10 fantásticos días se realiza en un autobús contratado por el campamento para todos los alumnos. 

Como en años anteriores el precio incluye: alojamiento, comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena), jornadas intensivas de clases con grandes profesionales, material técnico, entrega de material audiovisual, traslado de Madrid al albergue y vuelta, pero como novedad en esta quinta edición incluimos: clases y entrega de escenas en inglés, cine de verano y excursión al Parque la Dehesa, con una paella especialmente cocinada para nosotros.

“Disfruta de un verano de cine”. Para más información ¡descárgate nuestro dossier!

 

 

Copyright © Estudio V   |  Desarrollo: SiiNet.com  |  Aviso legal y política de privacidad