Tu formación en 3 años. Diplomatura de interpretación

 

Nuestro deseo es brindar al alumno las herramientas necesarias para poder ejercer la tarea actoral en los diferentes medios: teatro, cine, TV, con una metodología cuyo origen puede rastrearse en el método de las acciones físicas.

La finalización de los módulos de formación garantiza los conocimientos técnicos, prácticos y teóricos para realizar interpretación, así como una formación humanística interdisciplinaria integradora de conocimientos que permitan consolidar una mirada crítica, autónoma y creativa.

¡Concierta una entrevista para tu admisión!

Iniciación

El primer año de la diplomatura debe servir al alumno principalmente para confiar en si mismo y comenzar a descubrir las bases de la interpretación.

Se iniciará el curso trabajando la construcción del grupo y su funcionamiento, la interrelacción e integración de todos y cada uno de los alumno. Esto permitirá que el alumno pueda enfrentarse con la suficiente confianza a las bases de la interpretación teatral, primeras nociones de la interpretación ante cámara, y usar correctamente su cuerpo y su voz.

Avanzado

Este segundo curso, prima la práctica sobre la teoría y acerca al alumna al oficio del actor en temas tan importantes como la caracterización, el maquillaje o la creación de personajes.

Los alumnos llegan con unas bases de interpretación muy asentadas y habiendo asimilado las técnicas que ayudan a aprovechar su cuerpo y su voz.

Se tendrán que enfrentar a la interpretación, tanto teatral como cinematográfica y televisiva, y no solo lo harán en castellano. Se enfrentarán también a la interpretación en inglés.

Especialización

Durante los dos años anteriores el alumno ha conseguido obtener una formación avanzada en interpretación, que le ayudará a enfrentarse a esta apasionante profesión. No obstante, el alumno debe completar su formación con un curso de especialización ante cámara, obteniendo la formación necesaria para enfrentarse a un mundo laboral en que la cámara marca la diferencia.

100% práctico, y con una gran dosis de realidad para acercar al alumno a la industria con asignatura que le ayudara a saber vivir en un entorno tremendamente competitivo..

 

 

Copyright © Estudio V   |  Desarrollo: SiiNet.com  |  Aviso legal y política de privacidad